×

Turismo de Murcia

Terra Natura Murcia, un zoo sin barrotes en la ciudad

Terra Natura Murcia es un parque temático que cuenta con un zoológico con animales procedentes de la Sabana Africana y la Península Ibérica, y un parque acuático "Aqua Natura" apto para todas las edades.

Un parque zoológico de nueva generación

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación, cuya principal característica es la llamada “zoo inmersión”. Un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Terra Natura te introduce en la Sabana Africana y a través de sus espacios al aire libre muestra la vida de más de 300 animales de 50 especies diferentes del Reino animal.

Terra Natura Murcia, Parque Zoologico - Turismo de Murcia
Terra Natura Murcia, Parque Zoologico - Turismo de Murcia

Leones y jirafas, rinocerontes…y hasta las simpáticas nutrias. Más de 300 animales de 50 especies diferentes

Durante el recorrido, el visitante podrá adentrarse en las recreaciones de los hábitats de diferentes especies africanas como son los imponentes leones, las simpáticas suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y especies procedentes de la Península Ibérica, como el lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

El parque también ofrece al visitante distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para disfrutar de la naturaleza en familia y para que los más pequeños aprendan y se diviertan.

Aqua Natura. Murcia no tiene playa, pero tiene océano

En los meses de verano cuenta además con un parque acuático, Aqua Natura, que complementa la visita al parque zoológico con divertidas atracciones y actividades relacionadas con el agua. El "Cubo Diversión", el "Río Lento", el parque de chorros "Splash Park" y la piscina para niños menores de 3 años, son algunas de las atracciones que aseguran la diversión para todas las edades.

El parque refuerza su oferta lúdica con servicios de restauración y con propuestas más que atractivas, como la posibilidad de realizar un safari nocturno.

Aqua Natura Murcia, Parque Acuatico - Turismo de Murcia
DATOS DE CONTACTO

C/ Regidor Cayetano Gago, s/n, 30100 Espinardo, MURCIA

Teléfono: +34 968 368 200

Email: info.murcia@terranatura.com

http://murcia.terranatura.com/

HORARIO

De Lunes a Viernes: de 10:00 a 17:00. Sábado y Domingo: de 10:00 a 19:00

TARIFAS Y GUIAS

Tarifas

Preguntas frecuentes

También te puede interesar

Síguenos en: