×

Turismo de Murcia

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas: centro de referencia para eventos culturales

Un gran espacio para la celebración de actividades de carácter congresual y de negocios

Además, acoge cada temporada una amplia y rica programación con todo tipo de manifestaciones escénicas: ballet, música sinfónica, ópera, musicales y teatro.

A pocos minutos del centro de la ciudad

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas está formado por un conjunto de dos edificios separados por escasos metros. El primero, construido bajo diseño del arquitecto José María García de Paredes, fue inaugurado en el año 1995, convirtiéndose en la principal infraestructura musical de la Región de Murcia y el segundo, diseñado por Ignacio García Pedrosa, y concebido como complemento a las magníficas instalaciones ya existentes, inició su actividad en 2002.

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas - Turismo de Murcia
Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Sala Narciso Yepes - Turismo de Murcia

Un Auditorio con tres salas principales

La Sala Narciso Yepes es una gran sala sinfónica dotada con 1.768 butacas y un escenario de 300 metros cuadrados. Posee una acústica espectacular y máxima visibilidad en todas sus zonas. Por su parte, la Sala Miguel Ángel Clares: cuenta con 469 butacas con excelente visibilidad y acústica. Su disposición y su amplio escenario de más de 90 metros cuadrados, acoge espectáculos en los que se multiplica la cercanía entre artistas y espectadores. Por último, la Sala Audio cuenta con más de 1.200 metros, diáfana, sin butacas, donde se realizan conciertos de los más variados estilos musicales (pop, rock, hip-hop, electrónica o dance).

Otros espacios para celebración de actos

Además, el auditorio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados divididos en diferentes Salas Multiusos, adecuadas para exposiciones comerciales, ferias, presentaciones y todo tipo de servicios de restauración. Se completa la oferta con espacios complementarios tales como despachos, salas de autoridades, salas de audiovisuales, cafeterías y almacenes, etc. y con un amplio abanico de servicios profesionales y técnicos, capaces de satisfacer las necesidades derivadas de la organización de cualquier encuentro de trabajo.

Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas - Turismo de Murcia
DATOS DE CONTACTO

Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 MURCIA

Teléfono: +34 968 341 060

Email: congreso@auditoriomurcia.com

http://www.auditoriomurcia.org/

También te puede interesar

Síguenos en: