DESTINO SEGURO

Murcia está preparada para recibirte. Queremos que descubras que pasearla, comerla, reirla o abrazarla te demostrará que después de la tormenta, “El Sol siempre sale por Murcia”.

Por eso, trabajamos para que nuestra ciudad sea sinónimo de destino seguro y de calidad. Hemos implantado los protocolos higiénico-sanitarios que garantizan la minimización de riesgos frente a la Covid-19. Tanto en los establecimientos turísticos, como en cualquier rincón de nuestro entorno, hemos desarrollado un protocolo para ofrecer a clientes y visitantes unas condiciones de protección.

En Murcia queremos que disfrutes de cada minuto, hora y día que estás aquí de una forma relajada y tranquila. Porque garantizar tu seguridad es nuestro principal objetivo.

Queremos mostrarte que Murcia tiene su propia filosofía de vida. Nosotros hacemos de las vicisitudes, oportunidades. Así que hemos aprovechado esta situación para transformar cada escenario de esta ciudad en un lugar perfecto y seguro al que viajar, tras la crisis que hemos vivido en todo el país.