Murcia, no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo.
“No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo” es la nueva campaña de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes de Murcia.
Murcia es una ciudad con dos aspectos que la diferencian: tiene muchas cosas muy diferentes que ofrecer en un entorno de proximidad y muy poca gente la conoce. Pues bien, la campaña se concentra en convertir ese desconocimiento en una llamativa llamada que apele al público, bajo el lema «no tienes ni idea».
Un grito, una llamada, un desafío, para que los que aún no conocen Murcia se interesen por una ciudad de la que se habla, pero con un gran desconocimiento sobre lo que ofrece al visitante.
Ha llegado la hora de sacudirnos los complejos y mostrar al país todo lo que Murcia puede ofrecer, con un tono desenfadado y muy cercano.
Un entorno de huerta, que trasciende a lo puramente económico y natural, que forma parte de nuestra esencia. Una forma de vivir, callejera, alegre, cálida, divertida, juvenil que ofrece una oferta para todas las edades y gustos. Una gastronomía sin igual, tradicional pero atrevida, con materias primas de una calidad única en el continente. Una cultura milenaria, atravesada por judíos, musulmanes y cristianos. Y todo con dos características que las hacen aún más singular: la hospitalidad de sus gentes y el hecho de que todo, absolutamente todo, puede recorrerse andando, disfrutando de la luz mediterránea y de sus suaves noches, del aroma de una ciudad que tiene todas las ventajas de ser una urbe ni muy grande, ni muy pequeña. Y es que es cierto, son muchos los que no tienen ni idea de lo que se están perdiendo.Ha llegado la hora de que eso cambie, porque “no tienes ni idea de lo que te estás perdiendo”.
Comentarios