Un impulso a la promoción turística de Murcia
La promoción turística del municipio de Murcia va a recibir un impulso gracias a la firma de un contrato de comunicación. La finalidad de este acuerdo es ayudar al sector, uno de los más castigados por la crisis sanitaria. Así, se difundirán campañas de promoción, actividades y eventos que tengan lugar en el municipio y sean capaces de atraer a visitantes y turistas para que recorran los rincones de Murcia de forma fácil y segura.
La Junta de Gobierno da el visto bueno a esta acción, que consistirá en la «planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación y soportes publicitarios para promocionar los recursos turísticos del municipio de Murcia». La duración inicial del contrato es de 24 meses, pudiéndose prorrogar por un periodo máximo de un año.
Se trata del primer acuerdo de estas características que aprueba el Gobierno local. Esta acción se enmarca en las medidas del Plan de Reactivación Económica y Social del municipio, aprobado por unanimidad en el pleno extraordinario del pasado junio, para la recuperación y dinamización turística de Murcia tras los efectos adversos provocados por la crisis de la Covid-19.
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