Menú

Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021

Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021

Murcia repite como capital española de la gastronomía

Es un hecho, Murcia será la primera capital española de la gastronomía en ostentar este título más de un año. El Alcalde, acompañado del Concejal de Turismo, la consejera de Turismo de la Región de Murcia y uno de los representantes de la marca «Capital Gastronómica» han anunciado que la ciudad de Murcia continuará siendo Capital Gastronómica en 2021 debido a la cancelación de eventos y actividades previstos para este año a causa del Coronavirus.

De esta manera, en la ciudad de Murcia tendremos otra oportunidad de reivindicar la identidad de nuestra tierra a través de la gastronomía reespaldando a la hostelería de la ciudad disponiendo de un mayor periodo de tiempo para reactivar el sector y apoyarlo.

Un proyecto capitaneado por la ciudad de Murcia pero compartida por otros 45 municipios de nuestra región, como ya estaba programado para 2020.

En función de cómo evolucionen los acontecimientos de este año se realizarán algunos eventos que estaban previstos en algunos municipios, así como eventos nacionales e internacionales.

Deseamos poder contar todo sobre nuestra gastronomía y nuestra identidad a todos los turistas interesados en la calidad y originalidad de la huerta en la mesa, y esperamos contar pronto todo lo que está por venir.

Más info sobre gastronomía en nuestro blog aquí.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

    Categorías

    Disfruta Murcia