Usted está aquí

Compras por el centro

Slider Ocio y Compras

shopping centers
Shopping centers Tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores, los centros comerciales de Murcia ofrecen una gran variedad de productos para todos los gustos. Shopping centers
Artesanía murciana El mejor recuerdo de Murcia es cualquier obra de la artesanía local y en especial sus apreciados belenes. Artesanía murciana
TerraNatura Murcia
Terra Natura Murcia Terra Natura es un moderno zoológico cuyo principal atractivo es la apasionante fauna de la Sabana africana. Terra Natura Murcia
"El que regala bien vende si el que recibe lo entiende". Refranero español
Compras por el centro

COMPRAS POR EL CENTRO

 

Compras por el centro

El corazón de la ciudad es un lugar idóneo para realizar compras de cualquier índole, así como para hacer un alto en el camino y disfrutar de una pausa en cualquiera de los establecimientos de restauración de la zona.

Descanso en las compras por el centro

Los nombres de las calles Platería, Trapería, Jabonerías, etc. nos hablan de la actividad gremial artesana y de una importante tradición comercial que se remonta a la Edad Media y ha continuado a lo largo de los años latiendo en la vida de la ciudad, haciendo del casco urbano un lugar ideal para que, turistas y paisanos, recorramos y disfrutemos de las ventajas del pequeño comercio, tanto en su cercanía como en su calidad, tanto en la cordialidad del trato personalizado como su profesionalidad.

Compras por el centro
Murcia es un centro comercial y de servicios. Su vocación como ciudad de compras se hace patente en un comercio tradicional de tiendas esparcidas por toda la ciudad, pero especialmente focalizada en las plazas y calles más céntricas del casco urbano, en una oferta variada y especializada, que hacen que el “ir de tiendas” por la ciudad sea una buena opción de ocio y tiempo libre.
 

Compras
37.9858000000
-1.1292200000
walking
Terra Natura Murcia

TerraNatura

TERRANATURA MURCIA

Terra Natura es un parque de animales de nueva generación dónde su principal característica es la llamada “zoo inmersión”. Es un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Terra Natura Murcia

Terra Natura te introduce en la Sabana Africana y cuenta con más de 300 animales de 50 especies. Durante el recorrido, el visitante podrá divisar fieles e impresionantes recreaciones de hábitats de diferentes especies como: los imponentes leones, los simpáticos suricatas, el rinoceronte blanco o las jirafas, y de la Península Ibérica, como por ejemplo: el lobo ibérico, las divertidas y simpáticas nutrias o el oso pardo.

El parque plantea  además distintas propuestas educativas y actividades al aire libre, pensadas para disfrutar de la naturaleza en familia y que los más pequeños aprendan y se diviertan.

En los meses de verano cuenta además con un parque acuático, Aqua Natura, que complementa la visita al parque de animales con divertidas atracciones y actividades relacionadas con el agua.

Terra Natura Murcia

El parque refuerza su oferta lúdica con servicios de restauración y con la posibilidad de realizar un safari nocturno.

Terra Natura Murcia

Ocio
Web
Teléfono
Dirección
38.0120000000
-1.1652600000
walking
Centro Comercial Thader

Centro Comercial ThaderCENTRO COMERCIAL THADER

Thader

El Centro Comercial THADER, el más completo y espectacular complejo comercial y de ocio de la Región, está ubicado en la Avenida Juan de Borbón a tan sólo 3 minutos de la Plaza Circular. Destacado arquitectónicamente se plasma en un edificio singular estructurado en 2 niveles comerciales además de un aparcamiento subterráneo con 2.000 plazas gratuitas (6.500 plazas gratuitas en todo el complejo).

El Centro Comercial Thader se configura alrededor de 3 plazas significativas, donde se mezclan las actividades de ocio, hogar, moda y servicios, de una manera atractiva y cómoda para el visitante. 

Centro Comercial Thader es un lugar privilegiado donde los principales operadores del mercado están presentes para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes, en un ambiente inmejorable.

Compras
Web
Teléfono
Dirección
Horario comercial
Horario ocio
Transporte público
38.0321000000
-1.1491800000
walking
Centro Comercial Nueva Condomina

Nueva CondominaCENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA

Centro Comercial Nueva Condomina

Nueva Condomina: es el otro gran centro comercial de la zona norte. Se accede a él a través de coche o tranvía y también cuenta con las principales marcas y salas de cine. En sus cercanías hay una tienda de Leroy Merlín y el campo de fútbol del Real Murcia C.F.

Nueva condomina

Compras
Horario comercial
Horario ocio
38.0394000000
-1.1482600000
walking
Centro comercial ZigZag

ZigZag

CENTRO COMERCIAL ZIGZAG

El centro comercial y de ocio ZigZag cuenta con unas instalaciones únicas que representan lo mejor de la cultura mediterránea, amplios espacios y terrazas donde disfrutar del aire libre y del sol.

Zig Zag Exterior
El centro comercial y de ocio ZigZag está ubicado en una de las zonas principales comerciales de Murcia, donde se encuentran la biblioteca Regional,el pabellón de deportes, un colegio, un hospital y varios jardines. Además de la vía de circulación más importante de la ciudad que permite acceder fácilmente a través de cualquier transporte público o privado.

ZigZag noche
El centro comercial y de ocio ZigZag pone a su disposición 12.000 metros cuadrados y una situación privilegiada en la ciudad de Murcia, donde podrás relajarte, disfrutar de una cena en buena compañía o tomar una copa con los amigos en sus maravillosas terrazas.

Zig Zag Interior

Compras
Web
+34 968 904 422
Av. Juan Carlos I, s/n - 30008 - Murcia
06:00 - 00:00
37.9992000000
-1.1378700000
walking
Centro Comercial El Tiro

Logo El Tiro

CENTRO COMERCIAL EL TIRO

Vive ocio, moda y restauración. ¡Vive El Tiro! Siente, disfruta, descubre.

El Tiro

Cine: 10 salas dos de ellas en 3D
Compras: El Corte Inglés, las últimas novedades en moda, electrónica, informática, libros, deportes y mucho más de las mejores marcas al mejor precio
Espacio Gourmet: Precio, calidad y buen servicio se dan cita cada día en nuestros locales para recibirte con nuestra mejor sonrisa y que disfrutes de nuestros platos, elaborados con productos de primera calidad.
Restauración: Precio, calidad y buen servicio se dan cita cada día en nuestros locales para recibirte con nuestra mejor sonrisa y que disfrutes de nuestros platos, elaborados con productos de primera calidad.
Ocio y eventos: Todo lo que puedas imaginar para pasarlo genial.

Compras
Web El Tiro
968 816 800
Dirección El Tiro
Horario
Autobus
38.0168000000
-1.1629100000
walking
El tío de la barca

EL TÍO DE LA BARCA

El Tío de la Barca es una empresa pionera en la región en el alquiler de botes de remo para pasear por el río Segura a su paso por la ciudad de Murcia.

El tío de la barca
Nuestro amor por el Segura nos hizo pensar en una forma de compartir esta vivencia del río desde el propio río a través del alquiler de embarcaciones de remo.


Una vez que lo pruebes querrás repetir. ¡Ven y disfruta del Segura en botes de remo!

Ocio
Web
Teléfono
Dirección
37.9830000000
-1.1319100000
walking
walking

Acceso

Secciones: 
Icono: 
Dónde dormir
Título: 
Reserva de alojamiento
Descripción: 

Acceso al portal de reservas

Icono: 
Oficinas de Turismo de Murcia
Título: 
Información turística
Descripción: 

Oficinas de Turismo de Murcia